Día 106

¿Todo te va molestar? ¿Absolutamente todo? Bueno, a mi me molesta que a vos te moleste absolutamente todo. Pero lo que mas me molesta es que a vos se te ocurra molestarte antes que a mi, o sea, se supone que la molesta tengo que ser yo... ¡No vos! Lo más absurdo es que ya ni recuerdo porque te molestaste, y ahora resulta ser mi culpa. Mi culpa. Toda mía. Que irónica que es la vida. Ahora soy yo la que tengo que andar pidiendo perdón, rogando piedad, porque sino quedo como una mala persona, como la bruja de la película. Como se dan vuelta las cosas eh! Como un panqueque... Y eso lo dije simplemente porque quiero algo dulce, pero más allá de eso, me molesta que las cosas sean así. Me frustran. Me saca la gente que aprovecha las situaciones para cambiar de sentido la conversación, el enojo, el mal entendido, todo. ¿Querés enojarte? ¡Enojate! Total, todo en la vida vuelve, y ya vas a venir vos.

Vieron, uno no se puede fiar de la vida porque en cuando te descuidas... ¡SAS!, Fuiste... Te distraes cinco segundos y ya todo es una catástrofe mundial.

Perdón por esta terrible entrada, pero verán que cuando uno no le puede decir estas cosas en la cara a esas personas, porque se molestan más y la bola se hace más grande y el problema se vuelve imposible de solucionar, no queda otra que descargarse por otros medios. Espero que entiendan, y no tienen que estar de acuerdo, pero a veeeeeeer... Yo era la que tenía que enojarse, no esa persona, y ahora es esa persona la enojada. O sea, ¿De qué me perdí o en qué parte me quede, que no me di cuenta qué yo no podía enojarme, sino esa persona? Ya me nuble.

Entradas populares de este blog

Dia 408