Día 225

De vez en cuando me gusta jugar a la psicóloga con la gente, y esta vez lo voy hacer con una persona en particular. Un desconocido para mi (vos sabes que sos vos de quién voy hablar) y todo lo que voy a decir a continuación espero acertar o aunque sea estar a unos milímetros de acierto. Y si no, bueno... Vos querías que hable de vos, así que en parte es más inventado que otra cosa, pero sin más preámbulos voy a empezar con la sesión.

¿Vale aclarar que esto es solo una entrada? O sea, como amiga, no malinterpreten.

Partiendo de que sos una persona buena onda (+9), lo que tenes justamente de buena onda, lo tenes de insoportable, insoportablemente insistente (-4) pero también puede ser considerado como perseverante (+5). Otras características tuyas podrían ser la ternura (+9), y dulzura (+8), pero también muy arrogante (-6), algo atrevido (-2) pero respetuoso (+6). Tenés una gran facilidad para sacar una sonrisa a los demás (+10), incluso podes enamorar a cualquier chica con un buen cumplido (+9). (Sí, yo también caí). Sos una persona que le importa mucho sus cosas personas, ya sean amigos, familia, relaciones amorosas (+7), pero te volvés confianzudo rápidamente, cosa que ya sabrás que eso resta algo de puntos inevitablemente (-4). Físicamente (por fotos) sos lindo (+8) y tenés una radiante sonrisa (+10). Demás está decir que debes ser una persona muy agradable con la que se puede pasar un buen rato (+8), incluso entablar una interesante conversación que dure por algunas horas (+10). Te gusta leer (+10), y escribir (+11) aunque lo hallas dejado por un tiempo que yo sepa. Disfrutas de escuchar buena música (+7), salir a la calle para conocer nuevos lugares (+8) y gente (+8) aunque a mi gusto eso no me caiga tan bien (-3). Y ya que, si voy a dar mi opinión, sos algo mujeriego (-6), algo agrandado (-2), algo Don Juan (-10), y me parece, sólo me parece, que te cuesta un poco comprometerte para estar en una relación con una sola mujer (-7). No voy hablar de fidelidad, porque creo que en eso andamos bien (entre +8 y +9) y aparte no te conozco desde el vamos. Ya lo sabés...

En total, tenés un promedio de diecinueve cosas buenas (+142 puntos) y nueve cosas malas (-44 puntos), eso nos dá un total de %98 (sobre %100) de lo buena persona que sos en tu vida. Pero yendo al grano, los números no me alcanzan para decirte lo que realmente pienso y que no creo equivocarme nunca: seguro que sos una buenísima persona, seguro que sos muy agradable y seguro que me caería super bien conocerte un día para hablar de lo que sea y para saber quién sos de verdad. Y espero que también seas bueno con las matemáticas porque capaz que me equivoque en algún resultado, y yo si que soy patética para las cuentas. Espero que te halla gustado mi entrada dedicada a vos.

Entradas populares de este blog

Dia 408